Luego de estar poco más de 3 semanas ausente por lesión, por fin está listo Luis Hueso Reyes y el sábado cuando visiten a Tigres jugará sus primeros minutos del Torneo Clausura 2024. El llamado “Hueso” asegura que fue difícil el proceso de rehabilitación.
“Fue algo complicado, es que se me hizo tres veces seroma; en cuanto me sacan el líquido, reinicia otra vez la recuperación. Gracias a Dios, con especialistas que me llevó el club en Estados Unidos, logramos conseguir el remedio para salir de esta lesión y ahora ya estamos listos y a las órdenes de Beñat”, dijo.
Agregó Reyes que desde fuera ya pudo ver el sistema de juego del técnico Beñat: “Es un cambio de sistema que ha venido implementando Beñat. He visto muchas cosas positivas; obviamente siempre hay cosas por corregir, tal vez cosas que nos han costado partidos. El equipo y el cuerpo técnico están unidos, estamos conscientes de lo que hemos hecho bien. Seguir manejando esa línea y corregir lo que nos ha costado un poco. El equipo está comprometido; queremos sacar una victoria como visitantes sí o sí el sábado. Sabemos que será complicado, pero también sabemos que Tigres viene de un gran desgaste, y hay que aprovechar eso”.
En cuanto a los demás lesionados: Eduardo Aguirre ya entrenó por vez primera luego de salir lesionado el 4 de febrero. De igual manera Raymundo Fulgencio realizó el trabajo del equipo. (Por Martín Navarro Vásquez/FotoAtlas)