El combate a la corrupción de este sexenio es pura demagogia y el presidente López Obrador un alcahuete de este delito, afirma la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.
“Pura demagogia. Él tiene las pruebas, él tiene al SAT, él tiene a la Fiscalía, él podría investigar, pero vean lo que pasó con Ignacio Ovalle, él mismo reconoció que hubo un quebranto, por lo menos 14 mil millones de pesos, dijo: ‘ay, es que se juntó con priistas’ y Nacho Ovalle está en su gobierno cobijado ante la corrupción. Hay evidencias de la corrupción de Ana Gabriela Guevara. ¿Dónde está Ana Gabriela Guevara? En la Conade. Y hay gente en la cárcel donde aseguran que Ana Gabriela Guevara sabía de estos quebrantos. O sea, este gobierno resultó corrupto, pero sobre todo el presidente resultó un alcahuete con los corruptos de su gobierno, empezando con sus hijos, ¿eh?”.
Además, Gálvez Ruíz insiste en la denuncia contra el líder de Morena, Mario Delgado, dado que ni él ni las autoridades hacendarias han logrado desmentir la relación entre el morenista y los huachicoleros de Tamaulipas. (Por: Arturo García Caudillo)