Reporta la Secretaría de Seguridad de Jalisco el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo y algunas armas de fuego utilizados durante la agresión a balazos que el pasado miércoles sufrieron elementos de esa corporación en el municipio de Cañadas de Obregón.
Luego del atentado se implementó un operativo de búsqueda en la región Altos Sur.
Primero sobre una brecha que conduce de Mexticacán a Cañadas de Obregón se localizó abandonada una camioneta Suburban en color plata con diversos daños en la carrocería y reporte de robo; en su interior fueron localizadas dos armas largas y al menos una veintena de cartuchos útiles.
El segundo hallazgo tuvo lugar sobre el kilómetro 130 de la carretera que conduce de Lagos de Moreno a San Juan de los Lagos, donde los oficiales encontraron una camioneta Ford Lobo en color negro también con reporte de robo y daños en la carrocería.
Todo lo asegurado quedó a disposición de un agente del ministerio público para que con base en los peritajes se pueda determinar si lo ahí encontrado fue utilizado durante el enfrentamiento. (Por José Luis Escamilla)