Una llamada a la línea 911 alertó a las autoridades sobre fuertes olores fétidos en un domicilio de la colonia Ladrón de Guevara en el municipio de Guadalajara.
De manera inmediata policías municipales se hicieron presentes en la vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Manuel Caballero y Aurelio Luis Gallardo, tras entrevistarse con el morador, este les manifestó que localizó el cadáver de un hombre al que le rentaba una de las habitaciones de la finca.
Tras la valoración de paramédicos se pudo corroborar que la víctima de aproximadamente 45 a 50 años de edad ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con la versión de amigos del fallecido de forma reciente habría estado hospitalizado en el hospital Ayala debido a sus problemas con las drogas y el alcohol.
Fue necesario solicitar el apoyo de elementos de protección civil y bomberos Tapatíos para llevar a cabo maniobras en la habitación debido a que el cuerpo quedó recargado en la puerta imposibilitando que esta pudiera abrirse. (Por Fernando Núñez Santiago)
