La Delegación Centro Histórico de la Cámara de Comercio de Guadalajara anunció la llegada de nuevas inversiones al primer cuadro, como parte del proyecto de reactivación tras la pandemia.
Sobre Pedro Moreno y Ángela Peralta, en un edificio abandonado ejemplo del art decó de los años 40, el empresario Vicente Chalita construye un nuevo hotel de la cadena Hilton, mientras que la Casa Alatorre, ubicada en Morelos y el Callejón del Diablo, finca construida en 1897, los dueños de Tacos Providencia anunciaron la instalación de un restaurante. El delegado de Canaco Centro Histórico, Mariano Ceja Velasco, explica la llegada de otros giros a Paseo Alcalde y a la zona de Ciudad Creativa Digital.
“Tenemos otros proyectos del ámbito restaurantero por ejemplo, también algunos gimnasios que vieron bien el hecho de que la gente del Centro Histórico pues cuente con opciones de gimnasios de primer nivel, apertura de algunas tiendas también, tiendas hoy cafés pequeños”.
El empresario mencionó que cerca de la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres se están rehabilitando algunas fincas para fungir como restaurantes. (Por Héctor Escamilla Ramírez)