En un operativo conjunto elementos de la Secretaría de Seguridad del estado, de la policía de Guadalajara y de la policía metropolitana detuvieron a cuatro personas que llevaban consigo a un empresario privado de la libertad.
La detención ocurrió en el cruce de Belisario Domínguez y la calle Vicente Fernández luego de una persecución que inició en el cruce de periférico y la avenida Malecón.
Del servicio habla el comisario de agrupamientos de la policía estatal Jesús Covarrubias Lamas.
“En los cruces de Artesanos y periférico es avistada la camioneta y el personal de esta secretaría participante en el operativo denominado Orus con policía de Guadalajara y metropolitana, las motocicletas de esta secretaría le dan alcance en el cruce de Vicente Fernández y Belisario Domínguez asegurando el vehículo, poniendo en libertad a la persona que se manifiesta habían privado de la libertad sobre Malecón y Gigantes”.
En estos hechos fueron detenidos tres hombres de aproximadamente 30 años de edad y una mujer de unos 28 años, quienes traían consigo una sub ametralladora calibre 22 con seis cartuchos útiles. (Por José Luis Escamilla)