Luego que la presidenta municipal de Teocaltiche, Silvia Margarita Villalobos publicara un video donde lanza un llamado de auxilio para pacificar su municipio, el gobernador, Pablo Lemus indica que la alcaldesa tiene todo el apoyo de su administración.
“Yo voy a apoyar en todo a la Alcaldesa de Teocaltiche, los operativos van a seguir en Teocaltiche. La policía como ustedes saben a sido intervenida por el gobierno del Estado, sin embargo nosotros pensamos que a partir de la siguiente semana la policía de Teocaltiche va poder empezar, va a seguir desarmada, pero va a poder a hacer labores de cercanía con la ciudadanía. Siento que la presidenta está muy presionada por grupos delincuenciales”
El mandatario señala que seguirán los operativos en Teocaltiche, Villa Hidalgo y Encarnación de Díaz . (Por Claudia Manuela Pérez)
