Los 100 años de México en la Copa Davis de tenis se celebrarán en Jalisco, porque en Zapopan se llevará a cabo la serie de play off del grupo uno entre México y Dinamarca.
Directivos de la Federación Mexicana de Tenis, de la Asociación de Jalisco y autoridades del Code y de Comude Zapopan, entre otros invitados especiales, confirmaron la realización de esta serie donde el equipo azteca buscará la victoria que le permita jugar en la fase de eliminación del grupo mundial.
El conjunto azteca estará capitaneado por Leo Lavalle, quien reconoce que será una serie complicada, sobre todo porque con los daneses podría jugar el número 8 de la clasificación mundial, Holger Rune.
“Yo creo que si va a ser una gran diferencia si viene o no viene, pero bueno hay que estar preparados para todo, si viene habrá que enfrentarlo y habrá que disfrutar esa gran experiencia. Siempre lo que yo les digo a los jugadores, cuando puedes jugar con un top ten es un privilegio, es un premio”.
El estadio que albergará la serie tendrá una capacidad para 2 mil 200 personas y el precio de los boletos, oscilará entre los 600 y los 1600 pesos. (Por Juan Carlos González)