La colombiana, Karol G encendió el estadio 3 de marzo con su energía y talento durante más de dos horas en las que deleitó a su audiencia con una gran producción.
El espectáculo comenzó con éxitos como TQG, Besties y Mi Cama, ambientados con diferentes plataformas de fondo que acompañaban la historia de “La bichota” quien invitó a sus seguidores a lanzar los regalos al escenario, que se llenó de muñecos vestidos de la cantante, así como pulseras, entre otros.
Interpretando éxitos como “Tusa”, “Bichota”, “Carolina”, “Pero tú” y su más reciente sencillo “Contigo” se entregó a los tapatíos que la recibieron cantando y bailando. Agradeciendo a sus fans por ir a curarse el corazón con ella y ser la tercera ciudad de México que visita con este tour, canto junto a músicos mexicanos las canciones “200 Copas” y “Gucci los paños” que resonaron en todo el estadio, para finalmente cerrar la noche de manera inolvidable con “amargura y Provenza” acompañada de fondo de los fuegos artificiales y los gritos del público tapatío. (Por Pilar Gutiérrez)