Familiares de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno indicaron a la Fiscalía Estatal que sí son sus hijos quienes aparecen en un video difundido anoche en redes sociales.
En la publicación se observa a los cinco muchachos golpeados y amordazados, y segundos después muertos, así lo explicó la fiscal especial en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas.
“Se citó a las familias. Se les informó el contenido de este video, de esta fotografía. Que independientemente de que nosotros estemos trabajando, analizar su origen y la veracidad de la información, pues sí era importante que ellos supieran y nos comentan de manera preliminar que consideran qué hay altas probabilidades que los jóvenes que aparecen en las fotografías se trata de sus familiares”.
Por su parte el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, confirmó que la madrugada de este martes fue localizado el cadáver de una de las víctimas en un vehículo Jetta abandonado en una carretera. (Por José Luis Escamilla)