Con una lesión en la oreja, generada por un proyectil de arma de fuego, así es como un joven de aproximadamente 19 años de edad fue trasladado a recibir atención médica hasta un puesto de socorro del municipio Tapatío.
Los hechos se registraron en los límites del municipio de Tonalá y Guadalajara poco antes de la media noche cuando el afectado caminaba por las calles del municipio Alfarero y de un momento a otro escuchó un disparo; acto seguido se sintió herido y al notar sangre en su oreja salió corriendo para resguardarse hasta llegar al cruce de las calles María Reyes y Patria correspondientes a la colonia Tetlán.
Tras dar aviso a las autoridades, policías Tapatíos y los servicios médicos se hicieron presentes sobre las confluencias señaladas para brindarle las atenciones al afectado y trasladarlo para su mejor atención.
Cabe señalar que debido a la complejidad de la zona hasta el momento no se cuenta con información sobre quién habría disparó el arma de fuego y si es que se trata de una agresión directa o de una bala perdida. (Por Fernando Núñez Santiago)
