El delantero del Guadalajara, José Juan Macías, sufrió rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el entrenamiento de este jueves, lesión que se pudo confirmar tras practicarle una resonancia magnética, por lo que deberá ser intervenido cuanto antes y el pronóstico de recuperación es de 8 a 9 meses, con lo que queda descartado para el presente torneo y prácticamente también para el siguiente, dependiendo de cómo marche el proceso de su rehabilitación, una vez que se realice la cirugía.
en tanto, el defensa rojiblanco, Luis Olivas, dijo que los jugadores canteranos están listos para asumir mayor responsabilidad y responder a las necesidades del equipo de cara al Torneo de Apertura de la Liga MX.
“Conforme más pasa el tiempo asumimos una responsabilidad mayor y también levantamos la mando para decir que la cantera está presente, también decir que tenemos calidad y saber que representamos a Chivas que es un gran club y entonces eso como te dije representa mucha responsabilidad, la competencia con los de mayor experiencia es buena porque adquirimos conocimientos de ellos aprendemos y eso nos ayuda a tener una competencia sana y nos exige a aumentar nuestro nivel”.
Por otro lado, Chivas deberá pagar una multa de 5 millones 680 mil pesos tras una demanda puesta por la PROFECO, debido violaciones en transmisiones de Chivas TV, como modificación de contratos sin avisar en tiempo y forma a sus suscriptores, así como las fallas constantes en su servicio. (Por Manuel Trujillo Soriano)