Visiblemente emocionados, contentos y bromistas, el dueto Jesse y Joy, se presentó en las Fiestas de Octubre en Guadalajara. Previo a su concierto, confesaron sentirse muy felices por regresar a hacer lo que más aman y compartir su música con los tapatíos, además de estar nominados a los Latin Grammy en la terna de Mejor Álbum Vocal por ‘Clichés’.
“Mira estamos felices por la nominación, fue un disco que hicimos durante también la pandemia y algunos años atrás, y sobre lo que mencionabas, también esto es de las cosas más bonitas que estamos viviendo en este año, de regresar a los lugares donde nos hacen sentir como en casa y Guadalajara es uno de ellos”.
Ante un Auditorio Benito Juárez totalmente lleno, los hermanos Jesse y Joy cantaron grandes éxitos como “Ya No Quiero”, “Chocolate”, “Llorar”, “Espacio Sideral” y “Corre”, en una velada llena de música, reencuentros, una propuesta de matrimonio y letras de amor que el público no dejó de cantar durante las 2 horas de concierto. (Por Katia Plascencia Muciño)