Tras el doblete que marcó en el triunfo del Galaxy de los Ángeles por 3-1 sobre el Portland Timbers el domingo, el delantero mexicano Javier Hernández fue nombrado este lunes jugador de la semana en la MLS.
Esta es la cuarta ocasión en que el “Chicharito” recibe esta distinción desde que llegó al futbol de Estados Unidos, pues en la temporada anterior, fue jugador de la semana en las jornadas 1, 2 y 10.
Asegura que se mantiene ecuánime y que solo piensa en el clásico de la próxima jornada ante los Ángeles Futbol Club.
“Este es el futbol y a mí me gusta ser muy ecuánime, obviamente es mucho mejor prepararse para una semana contra el LAFC en un tráfico o también contra cualquier equipo ganando, obviamente, pero luego también uno nunca sabe, uno nunca sabe puedes ir muy bien preparado eso te puede dar confianza y el partido puede resultar muy negativo o viceversa”.
El “Chicharito” actualmente comparte el subliderato de goleo individual en la MLS con Carlos Vela con 4 tantos, están a uno del líder, Brando Vázquez, quien juega para el Cincinnati y también es hijo de padres mexicanos. (Por Manuel Trujillo Soriano)