Chivas femenil conquistó anoche el trofeo Campeón de Campeonas del futbol mexicano al derrotar por 3-0 a las Rayadas del Monterrey en tiros penales, luego del empate a un gol en el marcador global. Pese a que no inició de titular, nuevamente la figura de las rojiblancas fue la portera Blanca Félix, quien ingresó al partido en los minutos finales y en la tanda de los penales le detuvo los disparos a Mariana Cadena y Rebeca Bernal, mientras que Monsiváis voló su tiro. Al respecto las palabras de la guardameta.
“Estoy muy contenta y muy orgullosa de mis compañeras me siento bendecida por pertenecer a este grupo de jugadoras y bueno a mi cuando estaba calentando en la banca me dicen que me alistara porque posiblemente iba a entrar y bueno confié en mi instinto y estoy lo que se sigue de contenta, orgullosa de mis compañeras cuerpo técnico, orgullosa de la afición por que siempre nos estuvo empujando en momentos difíciles y obviamente dedicado a mi familia, mis compañeras la afición y a mi papá que lo tengo en el cielo”.
Alicia Cervantes, Casandra Montero y Joseline Montoya anotaron los penales de la victoria rojiblanca. De esta manera Chivas femenil se suma al Atlas varonil, que también ganó el trofeo “Campeón de Campeones” de la temporada. (Por Manuel Trujillo Soriano)