El jugador tapatío Jairo Torres, dejará al Atlas y se va a jugar a la MLS. Este sábado el Chicago Fire hizo oficial la contratación del juvenil que fue campeón con los zorros y que en muchas ocasiones ha sido seleccionado juvenil.
Incluso Jorge Campos, ex arquero mexicano, le dio la bienvenida al Chicago, en un video.
En un escueto comunicado, Atlas solo dice que el Chicago se lleva al jugador al pagar la recisión de contrato. Y que reportará después de acabada la fase regular del Torneo Clausura 2022.
“Informamos que el Chicago Fire, equipo que pertenece a la Major League Soccer hizo valida la cláusula de rescisión del jugador del Primer equipo de Atlas FC, Jairo Torres, mismo que se incorporará a este conjunto, una vez concluida la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX”, dice el boletín. (Por Martín Navarro Vásquez)