Investiga la fiscalía de Jalisco las circunstancias en torno a la muerte de una mujer que se encontraba internada en un centro de rehabilitación del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
La víctima es una mujer de aproximadamente 40 años de edad que fue llevada por dos hombres y una mujer a la cruz verde “Pajaritos” de Tonalá, sin embargo, murió cuando recibía los primeros auxilios.
Aunque había antecedentes de que la víctima había atentado contra su vida, se investiga si fue víctima de alguna agresión.
Por otra parte, médicos de una clínica del IMSS tratan de salvarle la vida a un hombre que esta mañana fue agredido con un arma blanca dentro de una finca de la calle Tierra Encantada del fraccionamiento Terralta de San Pedro Tlaquepaque.
El hombre tenía heridas en las muñecas lo que hacía parecer que se había auto agredido, sin embargo los paramédicos contaron que tenía además cerca de 17 heridas de arma blanca en el pecho y abdomen, por lo que su pareja sentimental fue retenida. (Por José Luis Escamilla)