Investiga la Fiscalía de Jalisco las circunstancias en las que murió un policía de la Secretaría de Seguridad de Jalisco presuntamente narcotizado por mujeres con las que estuvo conviviendo en las Fiestas de Octubre.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación tras el hallazgo el sábado pasado del cadáver de quien fue identificado como Carlos “M” de 46 años, en su domicilio de la colonia Villa de los Belenes. De acuerdo con fuentes de la Fiscalía la víctima se encontraba en su día franco y fue con su sobrino a las Fiestas de Octubre donde conocieron a tres mujeres.
Alrededor de las dos de la mañana la víctima, su tío y las tres mujeres se fueron a la casa del policía para continuar bebiendo. En algún momento de la noche el sobrino perdió el conocimiento y despertó hasta el día siguiente; encontró en uno de los cuartos a su tío sin vida además que la casa tenía huellas de saqueo.
Se acreditó que hacían falta televisiones y una camioneta modelo 2014. Hasta el momento no se tiene información sobre las mujeres. (Por José Luis Escamilla)