Un hombre que resultó herido por arma de fuego fue trasladado por sus familiares al Nuevo Hospital Civil de Guadalajara, donde se reporta con lesiones en el pie, rodilla, antebrazo y sien, según informaron fuentes oficiales.
El afectado declaró a las autoridades haber sido víctima de un robo con violencia, aunque su versión generó dudas, ya que cayó en contradicciones al describir los hechos.
Inicialmente, señaló que el ataque ocurrió en el cruce de Hacienda Medocina y Hacienda Bellavista, en la colonia Tetlán Río Verde; minutos después, cambió su declaración y dijo que fue agredido en avenida Juan Pablo Segundo y Joaquín Amaro, en colonia Santa Cecilia.
Además, el teléfono celular que supuestamente le fue robado fue encontrado en posesión de un familiar, lo que aumentó las sospechas.
Por estos hechos, la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si el afectado está ocultando el verdadero motivo de la agresión. (Por Fernando Nuñez Santiago)
