La Fiscalía de Jalisco investiga una agresión de la que fue víctima una adolescente de 17 años de edad, quien sufrió una paliza a manos de tres adolescentes dentro de una unidad deportiva en el municipio de Poncitlán. El video del ataque se viralizó en redes sociales y autoridades tienen identificadas a dos de las tres agresoras.
Aunque se afirmó entre habitantes de Poncitlán que la salud de la menor era grave, incluso con la pérdida de un ojo por la agresión, la dependencia estatal afirmó que las lesiones de la joven la tienen fuera de peligro y tardan menos de 15 días en sanar. El ataque ocurrió en la unidad deportiva número 2 de Poncitlán, el pasado 4 de septiembre.
Se informó que la víctima es estudiante de la Escuela Regional de Educación Media Superior de este municipio y el ataque habría sido cometido por otras estudiantes de este plantel quienes desde hace varios meses cometían actos de bullyng en contra de la víctima, vecina de la comunidad de Ahuatlán. (Por Héctor Escamilla Ramírez)