La agresión que la mañana de este jueves sufrieron elementos de la policía municipal de Lagos de Moreno fue por el intento de un grupo criminal de privar de la libertad a uno de los mandos de la corporación.
El fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruíz informa que hombres armados intentaron llevarse al tercero al mando de la policía municipal pero aparentemente este logró repeler la agresión.
“Parece que sí hubo un intento de privación por ahí de privación para la cabe operativa 03 de la policía municipal. Ya se estuvo en contacto con el comisario de aquel lugar. Estamos trabajando obviamente en coordinación y también compartiendo información para lo que se pueda abonar dentro de la carpeta”.
Por otra parte el fiscal informó que ya fueron identificadas las cinco personas que el pasado fin de semana murieron luego de una agresión directa ocurrida en el municipio de Mazamitla.
Todos son originarios de Jalisco y al menos uno de ellos se dedicaba a la renta de caballos y cuatrimotos. (Por José Luis Escamilla)