Terminaron las vacaciones para los jugadores de Chivas que esta mañana se reportaron a los exámenes médicos y físicos de rutina, antes de empezar con los trabajos de pretemporada.
Uno a uno y de acuerdo con su cita programada fueron llegando a una clínica que se encuentra muy cerca de la glorieta Minerva.
Pese a que se ha comentado su posible baja para el próximo torneo, cumplió con su cita Christian el Chicote Calderón, quien aún tiene contrato con el club rojiblanco y aspira a quedarse en el equipo ahora que han cambiado de director técnico y el responsable es el argentino Fernando Gago.
Sobre la entrada al lugar no hubo entrevistas y elementos como Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Antonio Briseño, Alexis Vega, Miguel Jiménez, Oscar Whaley y Raúl Rangel, entre otros, llegaron acompañados por elementos de chivas y los de seguridad de la clínica.
Chivas por cierto disputará su primer encuentro amistoso y de pretemporada la próxima semana, cuando se midan al equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido que está pactado para el 30 de diciembre. (Por Juan Carlos González)