Bomberos tuvieron una mañana complicada sofocando incendios en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los incendios ocurrió en la colonia Quintero de Tlaquepaque, donde tres personas resultaron lesionadas. El siniestro ocurrió en las calles Lerdo de Tejada y Privada Cabañas, luego que latas de aerosol y pinturas fueron alcanzadas por una veladora que se cayó. Los lesionados son una mujer de la tercera edad, con quemaduras en rostro y dos adultos más quienes sufrieron intoxicación por humo.
Otro incendio ocurrió en un edificio de departamentos ubicado en el cruce de Hidalgo y Contreras Medellín en el Centro de Guadalajara, donde se quemaron muebles en un cuarto ubicado en la azotea. Lo explica el comandante Rogelio Hernández de Bomberos de Guadalajara:
“Al arribo de la unidad nos damos cuenta que es un complejo de cuatro niveles, donde en el cuarto nivel, en la parte superior se quemó un cuarto, el cual es utilizado como de lavado, y un área de aproximadamente cinco por cinco que es una terraza”.
El incendio como tal no dejó heridos, pero cuando desalojaban a los moradores del edificio, una mujer de 60 años sufrió una crisis nerviosa y un hombre de 35 años sufrió un percance al caer de su propia altura. (Por Héctor Escamilla Ramírez)