La octava edición de Talent Land se inauguró en la Expo Guadalajara con la inscripción de 30 mil personas que esperan capacitarse y adecuarse a la nueva tecnología e innovación que cada vez se hace más presente en el mundo laboral, académico y empresarial.
Habla Raúl Martín Porcel, director internacional de Talent Land.
“Y eso es el proyecto de Talent Land Network, por un lado motivar a la gente de que existen muchas oportunidades, pero que también ellos tienen que estar preparados y ahora más que nunca con la inteligencia artificial que prácticamente se roba los puestos que trabajo a diario y que cualquier persona que no se ponga al día prácticamente en cinco años, no va a tener empleo”.
En el evento inaugural se contó, entre otros, con la presencia de Altagracia Gómez Sierra, titular del Consejo Asesor Empresarial y asesora en el gobierno de la presidenta Sheinbaum, además de Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan y Verónica Delgadillo Alcaldesa de Guadalajara.
Talent Land 2025 se celebrará del Del 21 al 24 de abril. (Por Usi Toledo Aguayo)
