El hombre asesinado a balazos la mañana de este miércoles en una gasolinera de la colonia Altamira de Zapopan ya había sido víctima de un ataque hace apenas algunas semanas.
Se trata de quien fue identificado como Gabriel “T” de 40 años de edad, quien se desempeñaba como instructor de artes marciales en una escuela de nombre Samurai, ubicada sobre avenida Américas, a unos metros del sitio donde fue victimado.
Gabriel fue agredido a balazos el pasado 26 de junio cuando circulaba a bordo de una camioneta Honda por la carretera a Saltillo en compañía de otros dos hombres, también luchadores de artes marciales mixtas.
Gabriel resultó herido por esquirlas de arma de fuego, mientras que otro acompañante resultó herido en los brazos y el tercero resultó ileso.
La madre de la víctima informó a los investigadores que hace cuatro años su hijo fue víctima de otra agresión a balazos en el cruce de las avenidas Ávila Camacho e Himno Nacional, en la colonia Jardines del Country de Zapopan. (Por José Luis Escamilla)