Conducía su vehículo de reciente modelo en calles de la colonia Morelos del municipio de Guadalajara cuando fue atacado a balazos; testigos aseguraron que los agresores dispararon sin mediar palabra y escaparon a bordo de una motocicleta.
La víctima circulaba en su vehículo de alta gama sobre las confluencias de Gaviota y Milano cuando recibió varios disparos, el hecho fue inmediatamente reportado a las autoridades por lo que policías Tapatíos y los servicios médicos municipales se hicieron presentes solo para corroborar que la víctima de aproximadamente 40 años de edad ya no contaba con signos vitales.
La escena del crimen en la que se contabilizaron cerca de 6 indicios fue acordonada y resguardada por policías municipales en tanto agentes ministeriales abrían una carpeta de investigación y personal del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses llevaban a cabo las diligencias pertinentes, así como el traslado del cuerpo al anfiteatro de la morgue metropolitana. (Por Fernando Núñez Santiago)
