Un Sacerdote del municipio de Poncitlán fue amenazado con un arma de fuego, acto seguido fue golpeado con la misma pistola y subido a la cajuela de su propio vehículo privándolo de la libertad por varios minutos hasta que fue liberado.
Los hechos se registraron en calles de la colonia Juan de La Barrera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Sería el propio religioso, quien acudiera a solicitar ayuda de las autoridades manifestando que se encuentra de visita en la Zona Metropolitana de Guadalajara y que poco después de las cinco de la madrugada se encontraba circulando a bordo de su vehículo sobre Periférico y la calle Sonora cuando observó un hombre vulnerable pidiendo ayuda, al acercarse y descender del vehículo fue atacado por cuatro sujetos.
Tras varios minutos de tensión el padre fue sacado de la cajuela y abandonado en la antigua Carretera Chapala y la calle Acueducto donde se escondió en un canal y miró cómo los delincuentes se llevaron su vehículo.
De manera extraoficial una segunda versión apunta a que el cura realmente habría acordado veres con alguien a través de una aplicación de citas, sin embargo esta información tendrá que ser confirmada o descartada por la Fiscalía del Estado. (Por Fernando Núñez Santiago)
