Gracias a las gestiones del joven zapopano Daniel Robles, quien sufre de discapacidad motriz y se expresa a través de un aparato electrónico, el Gobierno de la República firmó un convenio con la Fundación Teletón para la donación de una casa que servirá como centro de rehabilitación para personas en la misma situación que Daniel, así lo informa la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.
“Un inmueble que se ubica en Paseo de la Reforma 1030, aquí en la Ciudad de México, en las Lomas de Chapultepec que tiene una superficie de 900 metros cuadrados, una construcción de 820 metros cuadrados. Tres niveles, tiene dos jardines con fuente, un recibidor con cuatro oficinas con baños para hombres y mujeres; cocina, comedor, sala de juntas, estacionamiento cubierto y descubierto y 10 habitaciones. El valor de este inmueble es de 90 millones de pesos”.
Además, se habilitará una casa de descanso en Guadalajara o Zapopan, que también será donada por el Gobierno de la República. (Por Arturo García Caudillo)