Con el objetivo de conseguir recursos para proyectos prioritarios de infraestructura en Jalisco, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara. Sin embargo, a decir del mandatario, no obtuvieron los logros esperados del encuentro.
La gestión era para fondos de proyectos como la Línea 4 del Tren Ligero, el BRT al aeropuerto, la ampliación de avenida López Mateos y para intervenir carreteras federales en Jalisco. Lo explica el mandatario estatal:
“Bueno, una reunión en la que no hubo tantos avances como quisiéramos, pero es parte de este tipo de trabajo. Las cosas que valen la pena cuestan, los proyectos tan grandes como los que estamos haciendo en la Línea 4, lo que queremos hacer en el sistema de transporte al aeropuerto pues son difíciles”.
Alfaro afirmó hay comunicación con la federación y esperan, también voluntad para apoyar a la entidad. El gobernador mantendrá hoy actividades en Ciudad de México. (Por Héctor Escamilla Ramírez)