Pese a las complicaciones financieras y una deuda de 100 millones de pesos, está garantizado el pago de aguinaldo y prestaciones de fin de año para los trabajadores del Ayuntamiento de Tlaquepaque, afirma la presidenta municipal, Laura Imelda Pérez Segura
“Digamos, prescindiendo de áreas como, te doy así bien rapidísimo, una dirección de Proyectos Especiales que era la encargada de mesas y sillas en los eventos, eso definitivamente era un exceso, definitivamente era algo innecesario. Hoy tenemos un área de logística que se encarga de manera amplia de todos los eventos y el apoyo a la ciudadanía cuando así nos lo solicita. Entonces, con este ahorro nos ha permitido hacer frente a estos compromisos y, por supuesto que están asegurados, desde el primer día lo estuvieron”.
Los aguinaldos llegarán puntuales, asegura la alcaldesa, quien realizó una reingeniería administrativa que permitió la reducción del 20 por ciento de las plazas de primer nivel y un alto a gastos excesivos. (Por Gricelda Torres Zambrano)