De la mano de Patrick Mahomes, los Jefes de Kansas City vinieron de atrás para vencer a las Águilas de Filadelfia por 38-35 y ganaron el Super Bowl 57 de la NFL disputado en Arizona.
Pese a llegar al esperado encuentro con algunas molestias en el tobillo derecho, Mahomes, fue pieza clave para la victoria con tres pases de anotación que le permitieron a Kansas conseguir su tercer título, Vince Lombardi; mientras que Mahomes ganó su segundo anillo de campeón a los 27 años y sumó su segundo MVP en el Gran Juego. Al final el mariscal, negó que los Chiefs ya sean dinastía y dijo que todavía quiere mucho más para este equipo.
Por Filadelfia, Jalen Hurts tuvo una de las mejores actuaciones que se recuerden en un Super Bowl, pero no le alcanzó para darle el título a las Águilas.
La cantante Rihanna acaparó los reflectores en el Show del medio tiempo. El espectáculo inició con pequeñas plataformas flotantes y en una de ellas Rihanna vestida totalmente de rojo bajo al escenario principal cantando sus principales éxitos.
Le acompañaron en el show varias decenas de bailarines vestidos con overol blanco y no tuvo ningún invitado especial. (Por Manuel Trujillo Soriano)