El mexicano Abraham Ancer ganó hoy el Torneo Saudí International de Golf que forma parte del Asian Tour disputado en Arabia Saudita, con lo que puso fin a una sequía de dos años y volvió a levantar un título. Desde el inicio del Torneo el tamaulipeco tomo el liderato del Torneo y nunca lo soltó hasta conseguir el título.
En la última ronda, Ancer firmó una tarjeta de 68 golpes para finalizar con un total de 261 contactos, 19 bajo par, para dejar al estadounidense Camerón Young en segundo lugar con acumulado de 263 impactos, a dos golpes, de Ancer, quien se convirtió apenas en el segundo mexicano que gana un torneo del tour asiático, desde que lo hiciera Carlos Espinoza en 1995 en Tailandia.
“Este es el primer torneo que gano de principio a fin. Traté de no preocuparme de lo que pasaba en el leaderboard, jugué muy bien en la primera ronda así que traté de enfocarme en repetirlo y aquí el resultado. Le decía a mi mente que estaba en el lugar 20 pensando en salir por más y aquí en resultado”, explicó Ancer quien se llevó un premio de un millón de dólares. (Por Manuel Trujillo Soriano / Foto: @asiantourgolf)