El Atlas festejará esta tarde su bicampeonato con una misa y un desfile del centro a la Glorieta de los Niños Héroes. Los rojinegros tienen una agenda muy apretada y por lo mismo, contarán con muy pocos días de descanso, indica su presidente, José Riestra.
“Primero hoy festejar con nuestra afición, divertirnos aprovechar nuestro tradicional ya desfile que nos toca hacer y después trabajar, después planear es un periodo muy corto los jugadores salen muy pocos días de vacaciones, tenemos que regresar, tenemos un compromiso contra Chivas en Estados Unidos, luego viene un partido ahora ya no se juega el “Campeón de Campeones” pero viene un partido con Cruz Azul, luego arranca la Liga y luego muchas fechas dobles, el Campeones Cup y mucho trabajo por delante en un semestre corto que hay mundial”.
La misa en catedral será a las 15 horas y el inicio del desfile rojinegro a partir de las 16:30 rumbo a la zona de Chapultepec para continuar con el festejo en ese lugar. (Por Manuel Trujillo Soriano)