Los Charros de Jalisco festejaron ayer la conquista de su tercer título en la Liga de Béisbol del Pacífico y el haber llegado a la final de la Serie Caribe celebrada en Mexicali; decenas de aficionados se dieron cita en el estadio Panamericano de Zapopan donde primero se celebró una misa a la que acudió la directiva, el manager y varios peloteros.
Posteriormente el manager Benjamín Gil y varios jugadores como: Julián Ornelas, Billy Hamilton, Michael Wielansky, Mateo Gil, Luis Payán, José Aguilar, Alemao Hernández, Jesús Cruz, Jared Wilson y Luis Iván Rodríguez, repartieron autógrafos que les solicitaban los aficionados en camisetas, gorras y pelotas, mientras un mariachi amenizaba el evento.
“Me siento sumamente feliz y orgulloso de mi equipo, Charros de Jalisco, la verdad que fue un logro extraordinario, arriba los Charros que son mi equipo favorito y también debimos ser campeones de la Serie del Caribe por sólo una carrerita quedamos eliminado, pero para mí son los campeones sin corona. No divertimos hasta el último minuto, sudamos lloramos yo con Charros conocí la pasión por un deporte y estoy super emocionada para mí el campeonato es suficiente, y el papel que hicieron en la Serie del Caribe, diez de diez”.
El director general de los Charros, Luis Alberto González, lamentó el no haber podido conquistar el título de la serie del Caribe tras haber perdido la final ante República Dominicana, pero dijo que le toreo que hizo el equipo los motiva para regresar con más ganas en busca del título. (Por Manuel Trujillo Soriano)
