Faltan 3 días para que el primer parque temático dedicado al día de muertos Calaverandia abra sus puertas en el parque Ávila Camacho, y en esta edición tendrá algunas novedades para festejar su quinto aniversario. Una de ellas es “Tau, la luz del recuerdo”, un espectáculo donde narran cómo un niño vive el proceso de la muerte, así lo mencionó Tania Cortés, directora de Calaverandia:
“Esta parte de la muerte, pero vista desde los ojos de un niño, porque pocas veces nos hemos preocupado o preguntado qué es lo que sienten ellos y traemos unos actos circenses increíbles, una música maravillosa, actores, increíbles también, la música, en vivo, como ya todo el mundo la conoce; pero sí, creo que es una historia muy conmovedora, llena de mensajes, porque muchas veces se nos olvida pensar en días como este, se nos olvida pensar en los niños”.
Otra de las novedades para esta edición de Calaverandia es que por primera vez tendrá un intérprete de señas para su show de Alma.
Calaverandia abrirá sus puertas a partir de este viernes 25 de octubre y esperan más de 80 mil visitantes durante toda su temporada. (Por Katia Plascencia Muciño)