Cuerpos de emergencia extendieron desde Zapopan hasta la presa de Las Pintas, donde desemboca el Arroyo Seco, la búsqueda de la adolescente que se encuentra desaparecida desde anoche, luego que su camioneta fue arrastrada por la corriente del Arroyo el Garabato.
El comandante de Protección Civil y Bomberos, Mario Alberto Ceballos, explicó que se sumaron a los trabajos elementos de diferentes corporaciones, quienes peinan la zona e incluso se apoyan de tecnología para tratar de hallar a la menor de edad, por medio de drones.
“Continuamos haciendo los recorridos. Desde la mañana se han hecho varios recorridos sobre las mismas secciones, hemos metido también binomios caninos para hacer la búsqueda en espacios confinados, tanto que pueden estar desazolvados o que son desde difícil acceso, con la intención de buscar personas, que pudiera estar ahí la persona desaparecida”.
En los recorridos trabaja personal de Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Protección Civil del Estado y Ejército Mexicano en tres grupos. (Por Héctor Escamilla Ramírez)