La nostalgia y alegría se apoderó de casi 20 mil personas la noche de este domingo quienes disfrutaron del concierto de los Hombres G en el Estadio 3 de marzo.
Los españoles sorprendieron al salir al escenario interpretando una estrofa de “Me he de comer esa tuna”, con la que encendieron los ánimos del público y continuar con éxitos como “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Chico tienes que cuidarte”, “Si no te tengo a ti”, “Lo noto”, “te quiero”, y “un par de palabras”, entre muchas más.
David Summers, vocalista de la agrupación mencionó que esta pequeña gira por México se la llevan en el corazón, por la respuesta del público que prácticamente hizo el lleno en cada recinto donde se presentaron.
Para cerrar la velada los Hombres G interpretaron “Venecia”, “Visite nuestro bar”, “Voy a pasármelo bien” y el clásico de clásicos “Devuélveme a mi chica”, con las que confirmaron que a pesar de los años siguen siendo una de las agrupaciones consentidas de los tapatíos y que su música reúne generaciones. (Por Katia Plascencia Muciño)
