Vecinos de la sección norte de la colonia Providencia acudieron a la Universidad de Guadalajara para pedirle al rector Ricardo Villanueva que reconsidere la estrategia de que los estudiantes marchen todos los días a Casa Jalisco.
El presidente de los vecinos, Piero Vega Díaz, señala que luego de vivir en la zona todos están acostumbrados a las manifestaciones, pero las de la Universidad de Guadalajara se han vuelto muy incómodas.
“A cada ratito oigo y escucho las manifestaciones. Lo que no queda claro es que las manifestaciones anteriores que hemos visto y se han observado son arriba del camellón sin obstruir la vialidad o a veces sin necesidad de tener que ir a cerrar las calles. Yo no estoy en contra de la Universidad de Guadalajara, mucho menos, ni de los estudiantes, eso que quede bien claro también”.
El presidente de Colonos de la Sección Norte de Providencia, Piero Vega Díaz, entregó la carta en la oficialía de partes del edificio de Rectoría donde le aseguraron que recibirán una contestación.
Por lo pronto hoy se realizará una nueva marcha de estudiantes hacia Casa Jalisco. (Por José Luis Escamilla)