Ahora fue en una escuela secundaria del municipio de San Pedro Tlaquepaque donde estudiantes resultaron lesionados por participar en el reto viral conocido como “El último en dormirse en gana”, que consiste en que los participantes consumen pastillas de clonazepam.
Paramédicos municipales y estatales acudieron anoche a la secundaria numero 43 de la colonia Álvaro Obregón para atender a tres señoritas y un joven de primer grado, indicó el director operativo de la policía municipal José Luis Velázquez.
“Ingresamos para poder entrevistar al director del plantel el cual nos menciona que efectivamente son tres femeninas menores y un menor masculino, todos de primer grado. Y al estar comentando con ellos refiere el médico del propio plantel el cual los atendió, refiere que fue un compañero de segundo grado el cual se los proporcionó”.
Por su parte el Sistema de Atención Médica de Urgencias SAMU informó que los menores presentaron síntomas menores que no ameritaron su traslado a un puesto de socorros. (Por José Luis Escamilla)