El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue presentado hoy como nuevo jugador del equipo Al Nassr de Arabia en la ciudad de Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado viernes.
En conferencia el ex-jugador del Manchester United dijo que su trabajo en Europa está hecho y que se siente orgulloso de este nuevo reto. “Es un desafío, no sólo en lo futbolístico, fichar por el Al Nassr. El mensajes es simple: vengo a ganar, a jugar, a entregar lo mejor de mí. Es un gran oportunidad de cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones. Muchos clubes de Australia, Estados Unidos y Portugal, intentaron ficharme”.
Posteriormente CR7 salido a la cancha del estadio Mrsool Park para desfilar en medio de dos columnas de fuegos artificiales, mientras que en las gradas miles de aficionados coreaban su nombre.
Cristiano firmó un contrato de dos años y medio por 200 millones de euros y en los primeros 5 días ya se han vendido más de 2 millones de playeras con su emblemático numero 7. Dijo que firmó un contrato único en el mundo porqué el es un futbolista único también.
(Por Manuel Trujillo Soriano/foto@AlNassrFC)