La Feria Internacional del Libro en Guadalajara fue su proyecto más querido, por lo que tenemos el compromiso de hacerlo mejor, aseguró su directora Marisol Schulz, al encabezar una de las guardias de honor en el homenaje póstumo que esta mañana le realizó al UdeG al exrector general, Raúl Padilla López.
“Quiero manifestar la consternación y el dolor que hoy sentimos. Como equipo de trabajo estamos comprometidos con la obra de Raúl Padilla López y su recuerdo nos impulsa a hacer la mejor de las ferias, señor rector. Tomamos ese reto y estamos contigo. El reto no es menor. pero vamos a enfrentarlo con entereza. Le debemos a su memoria no solo mantener la calidad de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara sino fortalecerla y llevarla a nuevos horizontes”.
El embajador de la Unión Europea en México, invitada de honor en este 2023, así como el presidente de la Industria Editorial Mexicana, fueron parte de la guardia de honor del Equipo de la FIl, el cual recibió un aplauso de pie. (Por Gricelda Torres Zambrano)