El municipio de Encarnación de Díaz fue escenario anoche de un nuevo episodio de violencia con saldo de una persona muerta y otra más lesionada de gravedad.
Al número de emergencias llegaron múltiples reportes de disparos de armas de grueso calibre en calles de la colonia Lomas de la Estación.
Al lugar llegaron patrullas de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad estatal, de la fiscalía y de la Guardia Nacional, quienes encontraron que los disparos provenían de las calles Cerro de la Bufa y Cerro de la Silla.
Ahí fue localizada una camioneta Toyota Tacoma blanca con múltiples impactos de bala, y debajo de ésta dos hombres con varias heridas.
Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que una de las víctimas ya había fallecido mientras que el otro sujeto aún estaba con vida.
Testigos informaron que en la agresión participaron varios hombres armados divididos en dos grupos quienes viajaban a bordo de varios vehículos; presuntamente algunos de los involucrados habían llegado del municipio vecino de Teocaltiche.
No hubo detenidos. (Por José Luis Escamilla)