Fue localizado en Guadalajara un niño de cuatro años de edad reportado como sustraído ilegalmente en Austria, su país de origen.
A la Unidad de Búsqueda de Personas de Zapopan llegó un oficio de colaboración por parte de la Interpol para que los elementos municipales acudieran a un jardín de niños de la colonia Santa Elena Alcalde de Guadalajara, donde se presumía que podía estar el menor reportado como sustraído.
Los agentes encontraron en un preescolar de la calle Bilbao al niño de cuatro años que estaba en perfectas condiciones de salud, y lo trasladaron al juzgado tercero de lo familiar a donde llegó una mujer de nombre Anayanci Quintero que se identificó como su mamá.
A la mujer le fue explicado que el padre del niño reclamó la custodia, y que no había dado autorización para que saliera de aquella nación europea.
De forma extraoficial se informó que en las próximas horas el niño será llevado a Austria, y mientras eso ocurre permanecerá en las instalaciones del Hogar Cabañas, perteneciente al sistema DIF Jalisco. (Por José Luis Escamilla)