A pesar de la cercanía del proceso electoral, el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, afirma que de momento no ha tenido peticiones de ningún miembro de su gabinete de separarse del cargo para buscar algún cargo público en los comicios de 2024.
Afirmó el alcalde que no existen negociaciones para definir las candidaturas y no se está usando a Zapopan y Guadalajara como moneda de cambio para la gubernatura. Frangie aseguró que no tiene otro interés más que reelegirse y no piensa en un cargo del gabinete del Gobierno del Estado.
“La verdad Zapopan. Estoy muy encariñado con Zapopan, he hecho mucho trabajo. Le falta mucho a Zapopan, todavía Zapopan acuérdate que tiene millón y medio de habitantes, su extensión es seis veces más que Guadalajara y sobre todo acuérdate y además en tres años yo no voy a acabar con la desigualdad”.
Sobre los funcionarios que participarán en los próximos comicios, señaló que no les han dado un ultimátum para separarse del cargo, sino que sólo se respeten los tiempos electorales. (Por Héctor Escamilla Ramírez)
