Excelente juego se vivió en el estadio La Bombonera y en un auténtico duelo de volteretas, donde al final Toluca se llevó el triunfo 4-3 sobre Santos en juego de ida de cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX.
Carlos González y Camilo Sanvezzo pusieron 2-0 a los Diablos. Luego Fernando Gorriarán de penal, Harold Preciado y Eduardo Aguirre le dieron la vuelta para Santos.
Sin embargo, otro gol de Sanvezzo y un gol casi al final vía penal marcado por el arquero Tiago Volpi, le dio a Toluca la victoria.
El entrenador de Toluca, Ignacio Ambriz acepta que fue un gran juego para la tribuna, aunque con varios errores: “Hay momentos, nosotros empezamos muy bien, con buena dinámica, pero con el 2-0 no supimos girar al equipo con una línea de tres y la posesión de la pelota, había espejo en la cancha. Aplaudirle a la gente que se meten en el 3-3, para la gente será un partidazo, pero hay demasiados errores tanto de mi equipo como el de Santos. Nosotros tenemos que tener el temple, la personalidad durante 100 minutos o más el domingo y hacerlo bien”. (Por Martín Navarro Vásquez)