La localización anoche de una casa de tortura en el municipio de San Pedro Tlaquepaque llevó a la liberación de tres hombres, al hallazgo de bolsas con restos humanos y armas de fuego decomisadas.
Fuentes cercanas a las investigaciones informaron a Notisistema que vecinos reportaron a elementos de la Guardia Nacional que había personas privadas de la libertad dentro de la finca marcada con el número 186 de la calle La Paz, en la colonia La Llave.
Los gendarmes rescataron a quienes se identificaron como Alfredo “Z” de 32 años, José Alejandro “L” de 43 y Javier “H” de 31.
Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que las víctimas presentaban lesiones menores y no requirieron su traslado a algún hospital.
Además dentro de la finca fueron encontradas 10 bolsas plásticas de color negro con restos humanos seccionados en su interior, sin que se hubiera precisado aún el número de cuerpos a los que corresponden.
Además se reporta el decomiso de dos armas de fuego largas y una corta.
Aunque la fiscalía de Jalisco inició la carpeta de investigación número 87424 la dependencia negó contar con información. (Por José Luis Escamilla)