En enero próximo estarán listos tres nuevos hospitales que fortalecerán la infraestructura de salud en Jalisco, sentenció el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, al entregar basificaciones y estímulos por años de trayectoria a personal médico.
“Vamos a entregar, en el primer mes, ya estarán listos el hospital de Tapalpa, el hospital de Jilotlán, el Hospital de Tequila. Vamos a seguir trabajando para el año próximo echar a andar el tercer Hospital Civil de Guadalajara en Tonalá, para tener la primera etapa del Instituto Regional de Cancerología. Vamos a entregar totalmente reconstruido el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde. Vamos a entregar el Hospital para niñas y niños con cáncer. Vamos a entregar la unidad para niñas y niños quemados, la unidad de hemodiálisis”.
Tras asegurar que se siente tranquilo para enfrentar los dos últimos años de su administración, Alfaro Ramírez indicó que estarán listas también la unidad para niñas y niños quemados y se iniciará la construcción otra para hemodiálisis. (Por Gricelda Torres Zambrano)