En dramático cierre de registros en Europa, de último minuto el defensa mexicano César Montes logró salir del Español de Barcelona, para ser transferido al equipo Almería, por lo cual se mantendrá en la primera división de España.
El llamado “Cachorro”, estuvo cerca de no cambiar de club, pero el Almería al final ofreció 14 millones de euros y se concretó el fichaje.
De España a México, hubo un feliz acuerdo entre Sevilla y Rayados, y Jesús “Tecatito” Corona regresará a la Liga MX. Monterrey pagó 3.5 millones de dólares por el atacante mexicano, quien así regresará 10 años después al equipo Regio, luego de su paso en Europa por el Twente en Holanda, el Porto en Portigal y el Sevilla en España.
Otro mexicano que cambia de club en las últimas horas del cierre de registros es Hirving Lozano, quien dejó al Nápoles tras ganar la corona en Italia, y ahora fue anunciado como flamante refuerzo del PSV Eindhoven en la Liga de Países Bajos. El Chucky a sus 28 años regresa al PSV donde militó del año 2017 al 2020. (Por Martín Navarro Vásquez)