Luego de la lluvia de críticas que le cae a Chivas, el técnico Marcelo Michel Leaño, dijo que en la cancha buscará convencer a los escépticos. Y es que la afición está molesta por falta de refuerzos y de los malos resultados en los últimos años. Chivas tiene una sola liguilla en ocho torneos.
Fiel a su estilo muy optimista, Michel comentó:
“A la afición quiero decirle que esto ya empezó y se tienen que terminar los hubiera, vamos a darle con todo, vamos a pelearla, a convertir a todos los escépticos, demostrar que el equipo puede más que las individualidades, la familia está en las buenas y malas. La nación Chivas es una familia por eso nos llamamos chiva hermanos, y jamás vamos a renunciar a pelear cada partido y que la gente se sienta representada, ni dejar de creer en lo que estamos construyendo”.
Por otro lado Michel Leaño dijo que dijo que confía en que Alexis Vega renovará contrato con Chivas, pues la ilusión del jugador es ser campeón y hacer historia en el Guadalajara.
“Alexis está muy enfocado, se quiere quedar en l Guadalajara, hacer historia, ser campeón, jugar un mundial. Me lo ha dicho, lo demuestra, lo vimos con Necaxa. Espero lo mejor de Alexis esta temporada, sé que tanto él como la directiva están haciendo un esfuerzo y estoy optimista de que se llegue a un acuerdo. Le queda un año de contrato está enfocado en hacer historia y trascender aquí y es en lo que estamos trabajando”. Agregó que gastar en jugadores no es garantía, ya que con todos los elementos que han llegado en los últimos 10 años, únicamente se ha conseguido un solo título de liga. (Por Martín Navarro Vásquez/fotoChivas)