En el estadio de la Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México el Tapatío celebró en grande al quedarse con el trofeo de Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX al vencer global 3-2 al Atlante. En el juego de vuelta los Potros ganaron 1-0 con anotación de Armando Escobar. Por los Rojiblancos que acabaron con 9 jugadores en el campo fueron expulsados Óscar Macías y Raúl Martínez.
“Estoy muy contento sinceramente y más contento con estos jugadores, que se han entregado completamente, entendieron lo que se tiene que hacer para seguir avanzado en esta profesión, y entendieron que nada se les regala, todo esto es con base en su trabajo día a día y lo demostraron aquí en la cancha”, señaló el técnico Gerardo Espinoza.
Luego de recibir un gran abrazo de Amaury Vergara, Espinoza dijo que ahora comprenderán los aficionados que lo criticaron por llegar a trabajar a Chivas, pese a que fue Rojinegro, y logró mostrar un gran profesionalismo. Señaló que desea que varios jugadores tengan oportunidad en el primer equipo de Chivas. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: Liga de Expansión)